Free songs
A world of English behind a webcam.

VENTAJAS DE WEBCAM TEACHERS

Dale clic en las ventajas para leer más

 

  • + Atención Personalizada

    Somos una escuela con cupo limitado para poder brindar mejor calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tu hijo tendrá un plan de estudios personalizado y se llevará a cabo la evaluación continua. Podrá avanzar a su ritmo completamente independiente de los demás alumnos, pues todas las actividades estarán planeadas para él directamente.
  • + Enfoque Comunicativo

    El fin último del aprendizaje de idiomas en nuestra escuela es la comunicación. Se buscará brindarle a tu hijo herramientas necesarias para una comunicación fluida, ya sea oral o escrita, dependiendo de sus necesidades. Estará hablando en cada clase desde el primer día y todos los temas tendrán el enfoque comunicativo simulando situaciones de la vida real.
  • + Grupos Reducidos

    Los grupos son de 2-3 alumnos quienes se seleccionan por su nivel, edad y tema a estudiar para poder garantizar atención personalizada y propiciar dinamismo en las clases.
  • + Flexibilidad en los Horarios

    Nuestro objetivo es brindarte la opción de ajustar el horario a tu comodidad, incluso realizando cambios sin que estés afectado económicamente por reprogramar las clases.
  • + Transparencia en la Enseñanza

    Nuestro compromiso contigo es informarte de nuestro proceso de enseñanza y brindarte herramientas objetivas para que puedas opinar sobre la efectividad de nuestras clases por tí mismo. Podrás observar la clase de tu hijo desde la casa, así como recibir los reportes de temas vistos. Puedes solicitar los certificados de estudio de los profesores antes de iniciar las clases.
  • + Escuela en Línea Diferente

    A diferencia de otras escuelas en línea, nuestro programa sí está diseñado para las clases para niños. En otras escuelas en línea, muchos de los hablantes nativos no han estudiado carreras para ser maestros, cuando en realidad se requiere una buena inversión de tiempo para llegar a comprender las etapas del desarrollo de los niños y aprender a enseñarles de manera significativa. Por otro lado, tampoco tienes que ceder acceso a tu cuenta de banco para luego llevarte sorpresas de sobrecargo. Por último, somos una marca registrada en el territorio mexicano, tanto ante la IMPI como ante la hacienda, por lo cual nuestro negocio es completamente legal.
  • + Clases Dinámicas

    Todas las clases se planean con anticipación para eliminar tiempos de espera innecesarios y garantizar que las actividades avancen de forma fluida y el alumno no sienta la clase tediosa. Nuestro enfoque lúdico hacia la enseñanza de inglés mantiene su interés hacia la los temas de cada clase.
  • + Material Personalizado

    Usamos material selecto de las editoriales reconocidas y desarrollamos nuestro propio material, tomando en cuenta los gustos y vulnerabilidades lingüísticas de tu hijo, generalmente, presentado en una forma lúdica. Consideramos que el inglés no está en los libros, sino que con una enseñanza creativa tu hijo puede comunicarse sin la necesidad de que sus papás estén comprando un libro nuevo cada ciclo escolar.
  • + Sin Gastos en el Transporte

    Si cuantificas y agregas los gastos indirectos de las clases presenciales te darás cuenta de que el precio final es mucho menos atractivo que el inicialmente pensaste. Los precios que encontrarás en nuestra página son lo que dicen ser, no hay gastos ocultos, gastos por llevar o recoger a tu hijo, ni materiales costosos que cambian cada año.
  • + Sin riesgos e Inseguridad en el Traslado

    Debido a la situación de inseguridad en algunas ciudades de la República Mexicana es sólo un factor de tranquilidad más que tu hijo esté en tu casa a tu lado, o bien, que sepas que no tiene que salir a ningún lado para tomar su clase.
  • + Sin Tiempo Perdido

    No tendrás que gastar de tu tiempo en llevar y recoger a los niños, ni ajustar tu horario para cubrir esta necesidad. Desde la hora indicada, nuestros maestros estarán disponibles para la clase personalizada y gracias al entorno electrónico de las clases y su planeación- buscamos reducir los tiempos muertos al mínimo.
  • + Maestros Calificados

    Buscamos contratar a los maestros que además de contar con los requerimientos académicos en el manejo del idioma, tengan conocimiento teórico y práctico de cómo impartir el idioma inglés a los niños. Puedes solicitar copia digital de los certificados del profesor para comprobar su formación, además de observarlos en acción.
  • + Actividades Disponibles en Horas Libres

    Los enlaces a las actividades selectas de otros desarrolladores, así como actividades propias de nuestra escuela estarán disponibles para que cada alumno pueda jugarlas en cualquier momento con su cuenta propia en nuestra página. Tu hijo podrá llevar un registro del avance en las actividades desde nuestra página.
  • + Enfoque Lúdico en el Diseño de Material

    A diferencia de los libros de texto que se publican para los estudiantes, nuestro compromiso yace en crear material original personalizado para tu hijo. Creemos que haciendo el idioma inglés más personal para tu hijo, así como usando un poco de humor en las clases, le ayudará a aprenderlo con más interés y mejores resultados.
  • + Atención al Detalle

    Nuestra escuela trabaja con número de alumnos reducidos para perseguir mayor calidad y mayor grado de atención al detalle en la enseñanza. Cada alumno tendrá un aprendizaje independiente, pero a la vez tendrá con quién practicar las conversaciones. En cada clase se llevará un registro de las debilidades y fortalezas del alumno para poder realizar ajustes de contenido o tiempo en su plan de estudios.